martes, 23 de abril de 2013

Asamblea General Extraordinaria Modificación Estatutos

     Por la presente se le convoca a la Junta General Extraordinaria de la Congregación del Santísimo Ecce-Homo, para la modificación de Estatutos, que tendrá lugar (D. m.) el próximo día 3 de mayo de los presentes, a las 20h., en primera convocatoria ya las 20'30 h, en segunda convocatoria, en el local del Stmo. Ecce-Homo (Isleta San Miguel 16, bajo la sacristía de la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Merced y Santa Tecla). 
                                         
                 ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura del acta anterior.
  2. Explicación del orden de la Asamblea.
- Turno de petición de palabra.
- Orden de participación (por riguroso orden de petición, en sentido inverso. Las últimas dos participaciones se reservan para la Junta y el Consiliario).
3. Defensa del sentido del voto (no ha lugar a debate). Tiempo 5 minutos máximo por congregante.
4. Formación mesa electoral (mesa de edad).
5. Votación y recuento.
6. Proclamación del resultado.

NOTAS:
-   La solicitud de turno de palabra se hará ante la Junta, en la persona del secretario D. David Torres Morales (N°. tfo: 607397043, y correo electrónico: davidysucorreo@hotmail.com ) con al menos dos días de antelación a la fecha de la Asamblea.
-  Pueden votar los congregantes mayores de edad que estén presentes en la Asamblea y estén al corriente del pago de cuotas.
-   Según el art.14 de los estatutos vigentes: "Los acuerdos se tomarán por mayoría de votos presentes [...] Para adoptar acuerdos sobre la modificación de estatutos será necesario un número de votos equivalente a las dos terceras partes de los asistentes [...] En segunda convocatoria, independientemente del número que haya". Por lo tanto no es válida la delegación del voto.

         Xàtiva, 17 de abril de 2013.

            El Presidente



No hay comentarios:

Publicar un comentario