domingo, 27 de enero de 2013

RESUMEN ASAMBLEA GENERAL 2013


El pasado día 18 de enero de 2013 tuvo lugar en el local social de la Congregación de Stmo. Ecce-Homo la Asamblea General de la citada asociación. Tras una breve oración dirigida por nuestro cura párroco y después de leída el acta anterior, dio por comenzada la reunión.
   Acto seguido el Sr. Tesorero, Francisco Jesús Ordiñana, presentó el Balance del ejercicio 2012, exhibiendo un superávit en las cuentas, que abrían un camino para la esperanza, especialmente en los tiempos que corren. Igualmente presentó el Presupuesto para el ejercicio 2012-2013, que fue aprobado por unanimidad.
   A continuación tomó la palabra el Sr. Presidente que realizó un resumen del trabajo realizado durante el último año, dando especial importancia a la adecuación de los estatutos de la Congregación a las nuevas ordenanzas canónicas y agradeciendo la labor prestada a muchos congregantes. También presentó los proyectos para el próximo ejercicio que resumimos a continuación:
Aprobación modificación de estatutos; restauración andas: pan de oro y plata, escudos y nueva iluminación. Nuevo almohadillado andas; adquisición de varas de procesionar.
Tambores: incremento miembros banda y más presencia en actos de la próxima Semana Santa; Peregrinación a la Colegiata para celebrar el Año Santo jubilar.
   Terminó anunciando los actos en que participará la Congregación en la cercana Semana Santa y el cambio de fechas para la siguiente Asamblea General que se celebrará en el mes de octubre de 2013.
   La asamblea concluyó con una concurrida y fraternal cena de hermandad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario